Contactos

Por favor lea antes de contactarnos Preguntas frecuentes. Es posible que tu pregunta ya haya sido respondida. Si no encuentra su respuesta, escríbanos utilizando los formularios de contacto. A continuación se proporcionan enlaces a formularios de contacto para cada tipo de consulta. Por lo general, necesitamos prepararnos para la mayoría de sus preguntas al menos por un tiempo para responderlas correctamente. Por lo tanto, es mejor si utiliza el formulario de contacto antes de la llamada telefónica. Siempre tratamos de responder a sus preguntas lo antes posible, pero tenga paciencia si no recibe una respuesta de inmediato. A menudo respondemos a decenas de preguntas de los usuarios en varios idiomas y países. Si es posible, comuníquese en inglés, checo, polaco o eslovaco. Tenemos que traducir otros idiomas y, a veces, no entendemos exactamente lo que está preguntando. Por lo tanto, haga preguntas de manera simple y clara. Gracias por su comprensión.

Pedidos

¿Necesitas preguntar por tu pedido? ¿Quieres añadir información importante a tu pedido? ¿Necesita agregar más productos al pedido? Escríbanos lo antes posible para que podamos llegar a tiempo.
Pide un pedido
+420 605 458 363
Por teléfono LUN-VIE de 9:00 a 16:00 (solo checo, eslovaco, polaco, inglés)

Quejas, intercambio

¿No eligió el tamaño correcto, necesita cambiar los productos por otro tamaño? ¿Hay un problema con los productos y necesita quejarse de ellos?
Solicitar un intercambio de bienes
Solicitar quejas sobre la mercancía.
+420 605 458 363
Por teléfono LUN-VIE de 9:00 a 16:00 (solo checo, eslovaco, polaco, inglés)

Programa de afiliados, venta al por mayor, marketing

¿Estás interesado en nuestro programa de afiliados? ¿Tienes un sitio web y quieres ganar dinero vendiendo nuestros productos? ¿Eres distribuidor o fabricante de productos que se pueden vender en nuestra tienda online y te gustaría ofrecérnoslos? ¿Tiene una oferta interesante para nosotros con respecto a la comercialización y promoción de productos? Escríbenos.
Pregunta por un programa de parterre
Preguntar sobre la cooperación empresarial
Ofrecer marketing, colaboración publicitaria.

Informes de errores de tiendas electrónicas, tecnología

¿Hay algún error en la tienda electrónica? ¿Algo no funcionó o el sistema respondió incorrectamente? ¿Tienes algún consejo para que podamos mejorar? Escríbenos y ayúdanos a mejorar la funcionalidad de la tienda.
Informar de un error
Sugerir Idea

Mercancías de retorno

¿No está satisfecho con los productos entregados? Si usted es un consumidor final, tiene derecho a devolver los bienes comprados sin dar una razón de acuerdo con el § 1829 del Código Civil (Ley No. 89/2012 Coll.), dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de recepción de la bienes. También tiene derecho a realizar un pedido por Internet con una recogida personal en una de nuestras tiendas físicas.
Condiciones para la devolución de mercancías
Pide una devolución

Dirección del remitente
Embale las mercancías de manera que no se dañen durante el transporte. Envíe los productos devueltos a la dirección que figura a continuación y adjunte la factura y la rescisión del contrato.

Ing. Roman Škorňák - ATAKT
K Nadjezdu 2/997
720 00 Ostrava-Hrabová
Czech Republic


PayPal y reembolso de los gastos de devolución
Si pagó el pedido a través de PayPal y ha activado el servicio / Devolución gratuita /, PayPal puede reembolsarle los gastos de envío al devolver los productos. La información sobre este servicio se puede encontrar aquí:
Devolver dinero por gastos de envío al devolver mercancías

ATENCIÓN: Para utilizar el servicio de devolución gratuito, debe tener este servicio activado en su cuenta de PayPal antes de realizar el pedido. Consulte PayPal para ver si este servicio está disponible en su país. Si es así, actívelo. WWW.ATAKT.ES no tiene derecho al reembolso de los gastos de devolución, tanto si el cliente está registrado en el servicio como si no.

Operador

Ing. Roman Škorňák - ATAKT
K Nadjezdu 2/997
720 00 Ostrava-Hrabová
Czech Republic

IČ: 65475054
DIČ: CZ7106165550


Cuenta bancaria - para pagos en el extranjero por transferencia bancaria
IBAN: CZ59 2010 0000 0024 0011 4065
BIC/SWIFT: FIOBCZPPXXX
La cuenta bancaria está a nombre: Ing. Roman Škorňák

Cuenta bancaria - República Checa
Número de cuenta: 2400114065 / 2010

Información del pago
Nunca envíe dinero hasta que se le indique por correo electrónico. Instrucciones de pago: siempre se le enviará a su correo electrónico por separado el monto exacto, incluida la moneda y el símbolo de pago variable. Le enviaremos una orden de pago cuando hayamos confirmado al 100% que los productos están listos para que los envíe. Esto evitará reembolsos innecesarios en caso de un pedido incompleto, que puede surgir de la venta de productos en tiendas físicas, disponibilidad de existencias declarada incorrectamente y otros eventos inesperados. Los stocks de las sucursales y del almacén central se sincronizan una vez al día por la noche. Gracias por su comprensión.

Tipo de empresa / forma de negocio

Forma de negocio: Autónomo (trabajador por cuenta propia)
Nombre del Negocio: Ing. Roman Škorňák

Registrado en el Registro Mercantil de la Ciudad de Ostrava

Resolución de disputas / quejas
En caso de problemas o quejas, puede utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea, creada por la Comisión Europea y disponible en: ec.europa.eu/consumers/odr/.
Plataforma traducida en español.

Desafortunadamente, no estamos obligados y no podemos participar en la resolución de disputas de una manera alternativa (fuera de los tribunales).