Reemplazo de bienes

La mayor parte de nuestra gama de camisetas, sudaderas, zapatos o pantalones son de talla europea y normalmente encontrarás las dimensiones aproximadas de algunas tallas. Sin embargo, al elegir, puede suceder que los productos pedidos no se ajusten o se adapten de otra manera. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo proceder si el tamano de los productos solicitados no le conviene.

?QUE OPCIONES TENGO?

  1. Cambiaremos los productos por otro tamano / más grande o más pequeno / según sus requisitos
  2. Nos devolverá los productos y le devolveremos el dinero. Para obtener más información, consulte la página de política de devoluciones

?CÓMO HACERLO?

Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de devolución que se le envió junto con la mercancía y la factura en el paquete. Si no se adjuntó el formulario de devolución, puede descargarlo aquí en formato PDF o WORD .

Imprime este formulario y completa tus datos. Indique si necesita un cambio, una devolución o una reclamación.

a) Si solicita el cambio de bienes por otro tamano, agregará el tamano requerido de bienes al formulario.

b) Si solo desea devolver la mercancía (sin cambio), introduzca el número de su cuenta bancaria donde tenemos que enviar el dinero.Si el pago de la mercancía se realizó desde una cuenta de PayPal, el dinero le será devuelto. a su cuenta de PayPal. Si no tienes cuenta bancaria, marcarás la opción de devolución por giro postal en el formulario (esta opción solo aplica para República Checa).

c) En el caso de una reclamación por bienes, describa con palabras el defecto, el lugar del defecto y cómo ocurrió el defecto.

Si es posible, empaquetará también la mercancía con el embalaje original y el protocolo cumplimentado adjunto y enviará el envío por correo certificado a la dirección indicada al pie del protocolo .

?QUÉ DEBO ESPERAR A CONTINUACIÓN?

Es posible que su envío tarde varios días en llegar a nosotros. Sin embargo, tan pronto como sus productos nos lleguen, nos ocuparemos de su solicitud de inmediato.

Si tenemos los productos por los que desea cambiar los productos devueltos en stock, le enviaremos un nuevo paquete generalmente dentro de una semana, generalmente al día siguiente.

Si los productos que necesita para el cambio no están en stock en nuestro lugar o en una sucursal asociada, entonces ordenaremos los productos por usted (si los proveedores aún pueden proporcionarlos). La mercancía suele almacenarse en un plazo máximo de 2 a 4 semanas. Si el envío con los bienes intercambiados no llega dentro de los 14 días hábiles y no desea esperar más tiempo para que se almacenen los bienes, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente o por correo electrónico a info@msbox.cz y acordaremos un posible procedimiento adicional.

?HAY ALGÚN CARGO POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

No, no se cobran tasas.

1. Al intercambiar productos, envíenos los productos que desea intercambiar con un protocolo y le enviaremos los productos recién seleccionados de forma gratuita a nuestro cargo.

2. Si devuelve productos que no cumplen con los requisitos , dentro de los diez días posteriores a la entrega de su envío, le devolveremos el dinero a su cuenta o Resguardo de correo checo de su elección en el protocolo.